Empresa de suministros médicos en Valencia

Confié en Yo Te Salvo para los suministros médicos que necesite

Empresa de suministros médicos en ValenciaSomos una empresa de suministros médicos en Valencia con una experiencia de varios años en el sector de la salud. Gracias a nuestros servicios podrá conseguir todos los suministros médicos que necesite.

Podrá adquirir cualquier tipo de producto de los que ofrecemos en nuestra web, podrá realizar el pago a través de diferentes opciones como son transferencia bancaria, PayPal, contra reembolso y recientemente hemos añadido la posibilidad de pagar directamente con tarjeta bancaría a través del sistema Redsys. Este sistema es un sistema totalmente seguro proporcionado por la mayoría de los bancos, los datos de su tarjeta de crédito/débito son tratados de una manera cifrada por el propio banco, nosotros no tenemos acceso a dichos datos.

Además, no es necesario que se registren, se realiza el pedido proporcionándonos los datos de envío, realiza el pago y recibirá en su bandeja de entrada un email confirmando el pedido con los datos para que los guarde por si necesitara contactar con nosotros para cualquier cosa.

En nuestra empresa de suministros médicos en Valencia ofrecemos diferentes tipos de productos

Somos una empresa especializada en desfibriladores, dechoker (sistema anti-atragantamientos) y otros aparatos para emergencias. Todos estos productos podrá adquirirlos en la web, además como empresa de suministros médicos en Valencia damos servicio a centros sanitarios, clínicas, residencias también a empresas en general, guarderías, gimnasios, colegios, escuelas de formación y al público en general.

Para cualquier aclaración, duda o pregunta sobre cualquiera de nuestros productos podrá escribirnos o llamarnos, los datos de contacto podrá encontrarlos en nuestra página web.

Dispondrá de la experiencia de una empresa de suministros médicos en Valencia con trayectoria tanto en la venta de productos como en la formación con este tipo de productos para poder ofrecer un servicio de atención al cliente inmejorable.

Contacte con nosotros

Equipamientos y suministros médicos en Valencia