Entrega y pago

Información de entrega y pago

Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en tienda “Yo Te Salvo”.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en tienda “Yo Te Salvo” mediante: Pago por tarjeta de Credito o Debito, así como pago por la plataforma PAYPAL.