Espacios cardioprotegidos Valencia

Realizamos instalaciones de espacios cardioprotegidos en Valencia

Espacios cardioprotegidos ValenciaLo primero y más importante es explicar que un espacio cardioprotegido es un lugar donde se cuenta con todos los elementos necesarios para asistir a cualquier persona en los primeros minutos de una parada cardíaca.

Muchas personas no saben que cualquier espacio puede hacerse espacio cardioprotegido tanto en Valencia como en cualquier parte de nuestro país. Desde universidades, institutos, escuela y colegios, pasando por centros de negocios, parques empresariales hasta cualquier instalación de una empresa, sea del sector o servicio que sea. Son olvidarnos de lugares de servicios públicos como pueden ser los ayuntamientos, bibliotecas o edificios públicos como oficinas de correos y otros.

Si tenemos que nombrar todos los lugares que pueden ser espacios cardioprotegidos la lista se haría interminable, podemos acortar la lista con una frase: cualquier lugar, sala, espacio por muy pequeño o grande que sea puede convertirse en un espacio cardioprotegido en Valencia o cualquier otra ciudad.

Espacios carioprotegidos en Valencia con desfibriladores a disposición de quien lo necesite

La herramienta o aparato principal para cualquier espacio cardioprotegido es la instalación de desfibriladores también conocidos por las siglas DESA. Nos encargamos al mismo tiempo de poder dar la formación necesaria del personal del lugar donde se instala para poder hacer un uso acertado del aparato y que se consiga el fin con el que se instala.

Junto con la instalación y la formación disponemos del servicio técnico oficial de estos aparatos para que en cualquier momento de uso se encuentren en perfectas condiciones.

Podría hacerse espacio cardioprotegido hasta una comunidad de propietarios, sí como lo lee, con la instalación de un desfibrilador y dándole la formación necesaria a los vecinos dispondrá a pocos metros de su casa un espacio cardioprotegido en Valencia.

Si está interesado en el tema y necesita obtener más información acerca de los espacios cardioprotegidos en Valencia, contacte con nosotros sin compromiso.

Contacte con nosotros

 

Espacio Cardioprotegido Valencia