En días pasados nuestro Gerente Alfonso Simo tuvo el orgullo de entregar por parte de todo el equipo de Yo te Salvo un maletín de oxigenoterapia adquirido por el Centro Odontológico General S.L.P. de Alicante , una excelente clínica dental con grandes profesionales, dirigida por Dra. María Schröh Semanyszyn, una gran persona que no solo se preocupa por el bien de sus pacientes.

La Dra. Semanyszyn quiere aportar su granito de arena a la comunidad teniendo en su consultorio un maletín de oxigenoterapia con el que se pueden salvar vidas no solo de sus pacientes si no de cuaquier persona que presente una emergencia cerca de su clínica y necesite de oxigeno para sobrevivir hasta que lleguen los servicios de emergencia.

Un maletín de oxigenoterapia puede salvar una vida ante una emergencia

Esto es parte de lo que nuestra empresa Yo te Salvo busca, crear conciencia en las comunidades para que entre nosotros mismo estemos preparados para salvar una vida y que no dependa de un 100% del gobierno, como seres humanos que vivimos en una sociedad tenemos la responsabilidad de hacer de nuestro País un lugar más seguro para cada uno de nosotros y los que están por venir.

Recuerda todos podemos salvar una vida con los conocimientos necesarios, los cuales puedes adquirir realizando cursos de emergencia o primeros auxilios, y vreando conciencia de tener más espacios cardioprotegidos en tu comunidad.

Informate aquí sobre nuestros cursos o de como conseguir un espacio cardioprotegido para tu ciudad  #yotesalvo #salvaunavida