Mantenimiento de desfibriladores en Valencia

La importancia de contar con un buen servicio de mantenimiento de desfibriladores en Valencia

Mantenimiento de desfibriladores en ValenciaEn estos últimos días se ha oído una noticia en la que se recogía que una persona había fallecido en un lugar donde disponían de un desfibrilador a causa de la falta de batería del aparato. Cuando hemos leído esta noticia, nosotros y muchas más personas nos hemos echado las manos a la cabeza, esto sólo sucede cuando hay una falta de mantenimiento de este tipo de aparatos médicos.

Para evitar este y otros muchos problemas, nosotros disponemos de un servicio de mantenimiento de desfibriladores en Valencia. Somos expertos en realizar las revisiones periódicas a estos aparatos para que siempre estén en disposición completa de uso y de este modo poder salvar vidas.

Muchas veces las personas no toman consciencia de la importancia de la disposición de desfibriladores. Pero es muy común, por que la ley lo obliga, a disponer de extintores en casi todos los lugares públicos, hasta en el transporte público, para salvar la vida de muchas personas. Y por qué no se le da tanta importancia a la instalación y mantenimiento de desfibriladores en Valencia…

Yo te Salvo, empresa de mantenimiento de desfibriladores en Valencia

Si es responsable de algún lugar, establecimiento público o privado donde se encuentren desfibriladores instalados, sería bueno que dispusieran de un servicio para el mantenimiento de este aparato.

Puede contactar con una empresa como nosotros para poderle ofrecer un presupuesto personalizado. Llámenos, envíenos un email indicando lo que necesita, podemos realizar una visita a las instalaciones para observar el desfibrilador o desfibriladores que disponen, ver su estado actual y en base a lo que ya hay poderles ofrecer el mejor servicio de mantenimiento de desfibriladores en Valencia.

Recuerde que gracias a los desfibriladores DESA puede salvar vidas.

Contacte con nosotros

Empresa de mantenimiento de desfibriladores en Valencia