Proveedor Dechoker en Alicante

Confíe en nuestra empresa como proveedor dechoker en Alicante

Proveedor Dechoker en AlicanteNuestra empresa se dedica al sector de la salud desde hace varias décadas. Hoy en nuestro blog queremos dedicar la publicación a explicar y dar a conocer más sobre el Dechoker y lo que podemos ofrecer como proveedor Dechoker en Alicante.

Es un dispositivo de primeros auxilios contra la asfixia por atragantamiento, gracias al cual se provoca un efecto succionador que retira el alimento atorado de las vías respiratorias. Conseguimos realizar la maniobra en pocos segundos y el modo de uso es muy fácil. En Estados Unidos el Dechoker está registrado en la FDA (Food & Drugs Administration) como dispositivo médico de clase 1. Aquí en nuestro país se ha aprobado la fabricación y esterilización del Dechoker respetando la norma ISO 13485.

Nuestra empresa como proveedores de Dechoker en Alicante dotamos a las instituciones tanto públicas como privadas, empresas, centros de enseñanza y a particulares tanto del dispositivo anti-atragantamiento como de la formación necesaria para usarlo de la manera más ágil y óptima.

Haga frente a cualquier emergencia por atragantamiento gracias al Dechoker en Alicante

Gracias a disponer de este dispositivo cerca de donde usted viva, trabaje o estudio podrá socorrer a cualquier persona que se encuentre en una emergencia por atragantamiento. Usted estará preparado para reaccionar cuando una persona este sufriendo un taponamiento de las vías respiratorias.

Para poder disponer de este dispositivo puede contactar con nosotros ya que somos una de las principales empresas proveedores Dechoker en Alicante y a nivel nacional. Podemos realizar la venta e instalación junto con la formación de estos dispositivos.

Se recomienda mucho el uso, la instalación y que reciban la formación en centros de enseñanza, como colegios, escuelas de educación primaria, universidades y sobre todo en las áreas de comedor para poder actuar en caso de cualquier persona, alumno, padre o docentes sufran atragantamientos.

Contacte con nosotros

Dechoker Yo Te Salvo